viernes, 18 de noviembre de 2011

EventoBlog

O como sufrir entre helados y tweets. Porque cuando tienes que hacer fotografías y no ves ni el momento de hacerlas ni el como... todo es un poco jodido. Como dijo Diego en clase, "nos faltó creérnoslo" y yo, personalmente, me asusté bastante y apenas si me atrevía a parar a la gente para hacerles fotos, pensaba cosas como: "con esta luz, me sale trepidada fijo", "me va a salir desenfocada si la tiro a 1.8", "no hay forma humana de hacer una fotografía bien sin flash". Una ruina sí. Pese a que me sentía insegura, hice fotografías. No estoy contenta con el resultado pero de todo se aprende. Otra lección aprendida.


Algunas fotografías:





















2 comentarios:

  1. me han gustado mucho tus fotos del ebe :)

    ResponderEliminar
  2. tú las ves con muy buenos ojos (enfocados jeje).

    Un besico bonica y ¡gracias!

    ResponderEliminar