jueves, 24 de noviembre de 2011

Poesía Visual


Ale y yo pensamos y vimos distintas imágenes de Chema Madoz, Joan Brossa e Isidro Ferrer. La tarde del viernes acabó siendo un "brainstorming" con lupa del que salimos contentos y parece ser que nos decantamos, sobre todo, por una de las ideas que tuvimos. Además, la elegimos con emoción. Bien por nosotros :) Casi una semana después, leyendo esa lluvia de ideas, me parece cuanto menos curiosa y, aunque no quiero que caigan en el olvido algunas de esas ideas, creo que la elección fue correcta.

¿Qué se puede ver con una lupa en una persona? ¿qué es lo que la gente tiene en la cabeza? En un principio, buscamos la contradicción entre el interior y el exterior de la persona, tal vez con un mensaje mucho mas agresivo. Sin embargo, finalmente, nos orientamos más por una representación visual de lo que sucede en el interior de las personas...


En mi caso, como funcionan las manos del arquitecto de la clase :)




Buenas fotos y buenos recuerdos quedan de estos primeros meses de curso :) Próximamente, más y mejor. Para todos los que habéis pasado por este blog fotografiando o escribiendo, ¡un montón de besos!


¡GRACIAS BONIC@S!


3 comentarios:

  1. Bonic@ Tu.... y gracias a ti.
    ..... perdona por decirlo a los cuatro vientos lo de la nota..... no lo e echo con mala intencion de verdad... ya me conoces. Un besiko.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú? ¿intención mala?, ¡ninguna! :)
    David! Hombre! Que no pasa ná, me he puesto mu colorá pero ya está :P
    Hasta mañana! besis

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho... mucho mucho... Besos :)

    ResponderEliminar